viernes, 10 de mayo de 2013

Vidas unidas ♪♥

Personajes.




Daniel.

Está en cuarto de ESO, estudiando en ciencias. Le gusta tocar la guitarra y jugar al baloncesto; pero no es para nada un genio en ninguna de estas cosas. Lo que más le importa en el mundo son sus amigos.
Algo tímido y desconfiado; aunque en cuanto coge confianza es amistoso y gracioso. Si no lo conoces, puede parecer borde. Listo y responsable, se puede confiar en él. Suele resultar un chico muy especial, de gran corazón.
Su pelo es color negro azabache, y su tez morena. Tiene unos profundos ojos marrones.
A veces tiene problemas con su familia; para él, típicos de la edad.






Lucas Martín y Carolina.

Son hermanos de Daniel.
Lucas tiene diez años, su pelo es rubio y sus ojos claros. Se parece mucho a su hermano en cuanto a los gestos y algunas poses. Le encanta la música, que es su mayor hobby y cualidad, casi siempre lleva gorra. Daniel es su mayor ídolo, y siempre dice que de mayor quiere ser como él (aunque músico); pero éste no piensa tan bien de él. Para Daniel es su enano incordioso personal; pero en realidad lo quiere mucho, aunque no lo demuestre.
Carolina tiene cuatro años. Es graciosa y simpática, sobretodo cariñosa. Lucas la cuida mucho, y Daniel también; pero sólo por obligación. El hermano mayor odia tener que ser el niñero de los dos pequeños.

Lucas Rafael y Carolina.

 Padres de Daniel. Tuvieron a éste muy jóvenes, lo cuál Dani detesta. Por ello, no supieron como cuidarlo bien y muchas veces no saben qué hacer con él. Lo tuvieron de adolescentes, por lo que siguen siendo padres jóvenes.
Al padre le llaman por sus dos nombres por igual, igual que a su hijo; pero nunca con los dos juntos.




Eliot.

El mejor amigo de Daniel, lleva la voz cantante del grupo de amigos. Es gracioso, simpático, amistoso... Se puede confiar en él, y siempre parece saber cómo ayudar a la gente. Se le da muy bien ponerse en el lugar de otros. Tiene muy bien marcado su propio estilo, y sabe lo que quiere. No cambiará su forma de ser por las opiniones de los demás. Cuando se lo propone, es muy romántico.






Justin.

El tercer muchacho del grupo. Él, Daniel y Eliot llevan juntos casi desde la guardería. Justin prefiere escuchar que hablar; pero cuando lo hace puede dejarte pensando en su frase todo el día. Está haciendo el cuarto de arte. Es el típico chico al que toda chica pediría ayuda para ligar con alguien. Se lleva bien con casi todo el mundo, si a él no le cae bien alguien, tiene algo malo. Suele atinar con sus predicciones.






Ainoa.

Es una de las dos chicas que tienen la suerte de poder estar en el grupo de Dani. Ella, Estrella y los tres chicos, forman su grupo dentro del instituto; ya que el resto de sus amigos y amigas no están allí.
Ainoa es muy guapa; pero no es la típica que presume de su belleza para tener novios sin parar. Cuando salga con alguien, quiere que sea su amor verdadero. Es muy lista y observadora, se da cuenta de todo. Estudia humanidades.






Estrella.

Es la mejor amiga de Ainoa desde siempre. Tiene una hermana mayor de 18 años que, junto con su novio, les ayudan y les llevan a todas partes.
Lo que más le gusta es reír. Es una chica graciosa, risueña e inocente. Lo mejor de ella: su sonrisa, brillante como su nombre. Al igual que los otros, es muy responsable; pero, como todos, adoran las fiestas, las discotecas y salir de marcha. Estudia humanidades y aún sueña que existe un príncipe azul, al contrario que Ainoa.







Violeta.

Es de tercero. Es muy trabajadora cuando se lo propone, aunque está bastante loca. Es muy formal delante de sus padres. Es castaña con mechas oscuras y los ojos grandes y azules. Está saliendo con Rubén.
Por el momento, está enamorada de su novio y no le interesa ningún otro chico ni siquiera para ser amigos.
Su mejor amigo es gay.








Rubén.

Tiene quince años más que Violeta, pero está enamorado también, aunque eso no le quita tener amigas.
Tiene 30 años. Es una MUY buena persona y no traicionaría a Violeta, para él su vida se basa en ella.
Está ahorrando para comprar un piso para Violeta y para él cuando ella termine el instituto.
Es castaño y tiene una MAGNÍFICA sonrisa. No se lleva bien con los padres de Violeta, que quieren que corten.











---------------------(a partir de aquí, vamos añadiendo a los personajes a la vez que transcurre la historia)--------------------------





Peter.

¿?
















 Agustín.

 Es moreno, alto y musculoso. Su pelo es negro, entre lacio y ondulado. Tiene los ojos marrones e intensos y una sonrisa brillante.















Jorge

Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Es alto y delgado.






















Robin

Hermano mayor de Ainoa. Veinte años. Está estudiando segundo de carrera. Es muy simpático y se lleva bien con los del grupo. Responsable, cuida mucho de su hermana. Se moriría si a ésta le pasara algo. No lleva tatuajes ni pendiente, siempre le han dicho que es un poco santurrón. El único tatuaje que lleva está en la parte de atrás del hombro, y muy pocos lo han visto. Quitando pocas cosas, podría ser un buen ejemplo a seguir.










 Jake

Primo de Peter.
Está en el curso de Violeta, y en su instituto. Es de los populares, fuma, bebe, se droga... Es muy creído y chulo.



 









  Samuel

Está en el instituto de Jorge.
Es el cabecilla de un grupo, y es muy gamberro y creído.















Antonio.

Es el hermano pequeño de Justin, tiene once años y es una versión pequeña de él, sobretodo físicamente. Les encanta pasar tiempo juntos, y es un gran apoyo para Justin aunque ni él mismo lo sepa.

 








Sam.

Es la nueva compañera de Violeta; pero por alguna razón no parece llevarse muy bien con el grupo...

9 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! ¡Me está encantando vuestra novela! Además, siempre me han llamado mucho la atención los blogs en los que hay fotos de los personajes :''') Al principio me descolocó un poco que en vez de rayitas en los diálogos hubiera puntos, pero en cuanto te acostumbras, la historia está genial. ¡Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos se escriben solos, se cambian por las rayas. Muchísimas gracias, significa mucho para mí. Es muy bonito por tu parte. Tú también escribes muy bien, tienes futuro como escritora. (Opinión Elena)

      Muchas gracias =) significa mucho que alguien tan grande como tú en el mundo de la escritura me diga eso. Me veo convirtiéndome en vuestra fan número uno, jaja ;P. La verdad, es que yo me veo a las cuatro (Elena, Irene, tú y yo) en el futuro en lo alto de la escritura (y a Jonathan, que he empezado a leerme el de "Agua de fuego" y también me gusta mucho). Jajajajaja ¡pues ojalá que fuera así! =P Tengamos esperanza, que es lo último que se pierde y aún nos queda tiempo ;P
      Gracias, de verdad. Y si hay algún error o algo mejorable te suplico que nos lo digas, que de los errores se aprende (opinión María del Mar)

      Eliminar
    2. ¡Gracias, por 18337463287463289649356 vez! :D
      Jo, qué majas sois, me habéis caído genial :') Seguiré leyendo, de hecho me suscribiré, está muy entretenida vuestra novela. Respecto a lo de "alguien grande en el mundo de la escritura" no sé yo, ¿eh? De momento ahí andamos ;) ¡Suerte con todo, sin rendirse seguro que todos llegamos lejos! :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias, eres muy buena :) (opinión Elena)

      A mí tú también me has caído muy bien. Me alegro mucho de que quieras suscribirte =). Jejeje Igualmente, suerte. (Opinión María del Mar)

      Eliminar
  2. Mee encantaa maryy;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las descripciones de los personajes... Esto tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Nos alegramos de que te guste y esperamos que disfrutes también del resto de la historia.

      Eliminar
  4. Sobre la encuesta de personajes:
    Si vuestro personaje favorito no está y lo comentáis lo añadiremos a la encuesta para que más gente pueda votarlo.
    ¡Votad porfa! =)

    ResponderEliminar